Cuzcos




La idea de los amores perros ya ha sido desarrollada. Sin embargo me parece que faltan menciones de los amores cuzcos. No son la misma cosa. En verdad son tan poca cosa que no alcanzan para una película, ni siquiera argentina. Pero son un peligro público. Las autoridades sanitarias deberían advertirnos. Porque hay mucha, demasidad gente con alma de cuzco.
Y esa gente quiere a otra gente. No quieren como perros, sino según el método particular del perro petiso y garronero. Quieren a alguien, clavan los dientes en la parte que más quieren de ese alguien, y ya no sueltan. Jamás sueltan el trozo que han aferrado, ni siquiera para cambiarlo por uno mejor.
Hay que andar con mucho cuidado cuando un cuzco quiere algo de uno. Más vale prevenir, porque los descenlaces posibles de un amor garronero son nada más que tres. Tres pestes universales.
1°) El descenlace matrimonial: Uno puede avenirse estoicamente a compartir con el cuzco esa parte de uno que él quiere y a la gratificación de ser, al fin y al cabo, querido. Una vida decente y dolorosa le espera, casi prometeica, con dos hileras de dientes incrustados en la carne y tironeando sin cesar.
2°) El descenlace sacrificial: Desprender al cuzco junto con el pedazo que lleva en su boca. Esta es una liberación dolorosa pero justa. Después de todo, alguien que quiere algo de uno con tanto empeño, merece que se lo den. El cuzco agredecerá moviendo la cola satisfecho. El trozo de carne se disolverá en su paladar. Y volverá por más. Volverá mientras quede un centímetro de hueso por roer.
3°) El descenlace criminal: Partirle el cráneo con una llave inglesa y seguir golpeando hasta que las mandíbulas se aflojen. Esta solución parece la mejor, al menos uno sale entero. No habrá perdido nada. Aunque, con el tiempo, uno llegará a preguntarse qué clase de miserable es capaz de matar al perro que lo ha querido. Porque el que se queda con todo siempre es un ser despreciable.


Posted by Hello

9 comentarios:

fofolfi, el niño abominable dijo...

bien zura, pero ¿hay amores no cuzcos? la zancadilla de la naturaleza siempre saca a la luz la parte más patética de la pobre gente.

pequeño ofidio dijo...

y sí... lo peor es cuando uno mismo se pone cuzco...
no sé carlos si habrá amores no cuzcos, pero no seamos tan desalentadores, que hay adolescentes en línea.

Bob Chow dijo...

Amores cuzcos, amores híbridos, ¿amores de segunda? en oposición a amores de pedigré, amores "puros", en un universo de amores perrunos. OK.

Las conclusiones me parecen muy extremas:
1) puede conducir a la opacidad total, pero no veo la parte dolorosa acá.
2)OK, "cortar por lo sano" ¿pero que sería lo que se lleva el cuzco en su boca? ¿Macchu Picchu? Dudas sembradas.
3) The Barreda Solution, bueno ni se me pasa por la cabeza. ¿Cómo vas a estar tanto tiempo con alguien al que querés matar? Muy oscura esta parte, aunque es muy común escuchar cosas asi.

De todos modos yo de estas cosas no entiendo y creo ya tampoco tengo "injerencia".

Bob Chow dijo...

Es preferible ser cuzco que Charles von Atalaya's Kennel, el ejemplo lo traslado al tenis uno siempre quiere entrenar con alguién que juega mejor que uno.

A mi me gusta sentirme superado por la situación, lo que en fútbol sería jugar en Boca, "motivado" como diría Bambino Veira, luego la naturaleza lo coloca a uno donde corresponde es decir en Primera D.

Una vez llevaba a una modelo a caballito en una calle de Bangkok y un holandes que estaba chupando al ver la escena dijo: "She is too much for you" [se refería al peso nomás, pero se entendió otra cosa]. Bueno, a mi me gusta ser burro de carga, en general termino siendo burro nomás [sin cargar nada]-

fofolfi, el niño abominable dijo...

the barreda solution, buen nombre para una banda de jazz de vanguardia

Bob Chow dijo...

Si suena a "fusión", va un primer disco de "The Barreda Solution", "I have more solutions"
LADO 1

1- NovoCaine
2- I'm old for this shit
3- Any comments? Part I

LADO 2
1- Give me back my tooth
2- Foreigner in my own living room [Instrumental]
3- Any comments? Part II

pequeño ofidio dijo...

Y claro que son extremas, chow... Sucede que el mal humor es mi mejor motor de metáforas.
The barreda solution exige la fundación inmediata de un club de fans. Sólo se aceptan viudos y viudas, por supuesto.

Bob Chow dijo...

Pero una mujer de ojos claros como vos, con estudios, ¿cómo puede padecer mal humor?

Del tema "Any Comments?" hay un video con Barreda soplando el humo del caño de su carabina. Hace la pregunta y nadie le responde, no no hay comments esta vez.

pequeño ofidio dijo...

Muuuy bueeeno ese video! Juro que lo vi en colores mientras lo leía. Me cagué de la risa... Habría que hacerlo.