John William WaterhousePsyche Opening the Golden Box (1903)


Mi amigo Chilolo es un gran mujeriego. A él le gusta conquistarlas y pasar a la siguiente. Pero algo está fallando. La última vez que lo vi, me contó sus últimas dos aventuras. Alarmantes.

1°) Volvió a la casa de una muchacha, después de prometerle no verla más. La tendió en la cama y abrió la mesa de luz. Sabía que habían quedado dos profilácticos en una cajita de Prime. A la madrugada se lamentó de que no hubiera un tercero.
Ella sacó una caja nueva de la cartera y Chilolo no pudo evitar una expresión de sorpresa.
- "¿Qué? ¿Pensaste que ibas a ser el último hombre de mi vida?" -le preguntó ella divertida.

2°) Sedujo a una chica en un casamiento. La acompañó a su casa y se metió en su cama, como él sabe hacer. Ella le ofreció los profilácticos. Esta vez eran camaleón. Quedaban dos en la caja. Y el pobre Chilolo no pudo evitar comentarlo.
- "¿Qué? ¿Pensaste que eras el primer hombre en vida? -le preguntó ella divertida.

- ¿Qué está pasando, Kaiten? ¿Qué pasa conmigo que hasta las adolescentes se divierten a mi costa? -me preguntaba Chilolo, muy deprimido, haciendo sonar la bombilla del mate.

0 comentarios: