Día internacional de la mujer. Uff... La corrección política me agota...
Y para colmo, todos los amigos/as embarcados en la guerra de los sexos.

Aquí va un resumen de cuatro quejas escuchadas esta semana:

1°) "yo quiero una relación 'fifty/fifty', que nos contengamos mutuamente, la verdad que me canso de poner y poner"

2°) "tiene que ser de mutuo acuerdo, los dos tenemos que querer lo mismo, sino no va"

3°) "está bien, yo me pongo en su lugar, pero él también se tiene que poner en el mío"

Sin embargo, el cuarto amigo apareció con un enfoque novedoso:

4°) "De pronto estamos en medio de la revolución francesa. Dale con la cantinela de la igualdad, la libertad y la solidaridad... Yo hago lo que puedo por seguirla, viste, pero al final le contesté: '¿De qué me hablás, Pepa? ¡Vos abrí la piernas que yo te cojo!'"

0 comentarios: