Me empelotan los grandes tipos...

Me empelotan los grandes tipos. Se debe a que yo soy una persona bastante mediocre, por supuesto. Pero así y todo...
El otro día me paré frente a un espejo dónde se acababa de reflejar un gran tipo. Estaba pegajoso. Todavía brotaban de su interior las lágrimas de emoción que le arrancó la contemplación de la grandeza.
Y si algo me empelota más decididamente que los grandes tipos, son los espejos lacrimosos. Entorpecen el manejo del maquillaje. Y todo está en el manejo del maquillaje.

2 comentarios:

Bob Chow dijo...

Bueno no sé si todo, pero el maquillaje es importante en el teatro No. Y para llegar a algo trascendente hay que usar una máscara [según Nietzche]

pequeño ofidio dijo...

Me gustó eso de nietzche. A veces el maquillaje es lo único que te salva de morir de vergüenza...