Ayer me tocó caminar una cuadra detrás de una mujer y su perro. Al principio solo percibí que ella le hablaba todo el tiempo. Después el tono de su voz, como el zumbido de un termitero, me llamó la atención. Apuré el paso para pescar algo de la conversación. Ella iba diciéndole al perro:
- Pero, ¿ves? ¿Ves que sos estúpido? Si caminaras derecho no pasaría esto...
- ¿No podés ir cerca de la pared? ¿Es demasiado complicado para vos?
- Siempre lo mismo, ché. Es al pedo: no tenés cerebro.
El perro caminaba torpemente a su lado y bajaba tanto la cabeza que era imposible que viera hacia adelante.

*


Tengo una amiga que me preocupa. La semana pasada me habló unas quince veces del último disco de Shakira: "Oración Fijal". Yo no le había dado cinco de bola hasta ayer, que vi el disco en una vidriera. Se llama: "Fijación Oral".

0 comentarios: