kaiten de vacaciones


La telefonista me anuncia, casi con entusiasmo, que mi número ha sido adjudicatario de un premio por un Centro de Medicina Estética.
No sin cierto entusiamo, le pregunto qué me gané:
- Una consulta diagnóstica con el médico, que le va a sugerir...
Me adelanté:
- A ver si entendí....va a diagnosticarme todo lo que podría cambiar y corregir con esos tratamientos, y que no voy a poder pagar...
(
mi diagnóstico sería: estéticamente intratable -nunca dirían: fea- y con capacidades económicas diferentes -tampoco dirian: pobre...)
- ¿y ud. le llama a eso ser premiada?
La telefonista no pudo menos que reir, luego se recompuso, y dijo
- ...O sea que por el momento no le interesa?
- Mire, por el momento, su premio es una basura. Vuelva a llamar cuando tenga algo mejor.

0 comentarios: