Reportes desde el culo del mundo


Finaliza el 1° tramo de mis vacaciones. Me siento como la gorda de Bagdad Café: from Las Vegas to nowhere. 67° centígrados en la ruta. Aquí, un encededor olvidado cerca del parabrisas es un arma de destrucción masiva.
Toda la región es absurda. Baches donde duermen caballos. Mosquitos que pican a mediodía. Lo único que da sombra son los postes de luz. He visto caer monos muertos de los arboles. He visto víboras culebreando en la piscina. Pero más extraño es lo que he oído.
Me han hablado de adoradores de Satán en el cementerio de Gancedo y, más exótico todavía, me han hablado de amor. Los antropólogos deberían hacer cola para visitar el lugar.
Ya tengo los bolsos armados. En dos horas me retiro de esta alucinación. Parto con entusiasmo, rumbo a lo desconocido.

0 comentarios: